Ayudas, TAMBIÉN, para las motos eléctricas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ayudas, TAMBIÉN, para las motos eléctricas

Publicado

el

A parte del Plan Moto-E, aprobado el pasado 3 de julio por el Consejo de Ministros, que dará ayudas hasta 750 euros para la adquisición de motocicletas y ciclomotores, el Ministerio de Industria también aprobó el Proyecto Movele, plan de ayuda económica con subvenciones de hasta 7.000 euros para la adquisición de coches eléctricos.

Se ha hablado poco de este Proyecto Movele, y básicamente solamente se ha informado de las subvenciones a coches. No obstante, dentro del proyecto Movele también existen subvenciones para la compra de motos eléctricas, ayudas que oscilarán entre los 362 y 1.200 euros.

El Ministerio de Industria ha declarado que el objetivo de este Proyecto Movele es introducir, entre 2009 y el 2010, un total de 2.000 vehículos eléctricos de distintas categorías. También se instalarán 500 puntos de recarga para estos vehículos.

Dentro del catálogo de ayudas para motos eléctricas del Movele se encuentran, aproximadamente, unas 20 motos de las cuales es importante destacar la Piaggio MP3 Hibrid, presentada ayer 6 de julio y de la que os informaremos próximamente, y la Vectrix VXQ, ambas con la subvención de 1.200 euros al realizar su compra.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos