PUBLICIDAD

Ayuda a Adam Raga a finalizar la temporada 2015

Después de que Gas Gas entrara en concurso de acreedores hace ya unos meses, Adam Raga y el equipo de Trial era lo único que sustentaba la imagen de la marca. Pues bien, ahora y con gran parte de la temporada por disputar, Raga y sus colaboradores se han quedado sin equipo y sin financiación.

El piloto, con dos motos oficiales y material de recambio no dispone de recursos suficientes para llevar todo lo que necesita a las diferentes partes del mundo para competir, de la misma forma que tiene dificultades para el transporte de las motos. De momento el piloto ha tenido que renunciar a su segundo mecánico, al manager del equipo y al camión de asistencia.

Sin embargo, Raga no se rinde y quiere terminar la temporada 2015 sea como sea, a pesar de las dificultades. Es por esto que desde su página web se ha creado una plataforma para recaudar fondos para poder asumir parte de los gastos para el resto de la temporada: traslados, dietas, sueldos de mecánicos, mochileros, etc. Todo aquel que lo desee puede contribuir con una mínima ayuda y será recompensado con una serie de regalos, según lo aportado por cada uno:

Donativo de 5-25 euros: Posters de Adam Raga personalizados con autógrafo

Donativo de 25-100 euros: 1 Casco HEBO Réplica Adam Raga

Donativo de 100-300 euros: 1 curso de trial personal a cargo de Adam Raga en sus instalaciones

Donativo de 300-1000 euros: 1 bicicleta mountain bike UNIVEGA

Para más información y realizar las donaciones podéis entrar en la página web de Adam Raga. En esta se explican los diferentes métodos de pago, entre otras cosas.

Deja un comentario