Ayuda a que nazca una nueva fun bike eléctrica
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ayuda a que nazca una nueva fun bike eléctrica

Publicado

el

En otras noticias ya os hemos mencionado esta curiosa e interesante web. Un vistazo de cuando en cuando sirve para hallar interesantes sorpresas como la Kuberg Free-Rider.

Se trata de un nuevo modelo de moto eléctrica de una empresa especializada en motos eléctricas infantiles de off road. Este modelo es una incursión en terreno de los adultos y adolescentes, una moto de mayior tamaño, llantas de radios de pequeño diámetro y asiento a 860 mm de altura. Sin embargo es una moto tremendamente estrecha y ligera, 38 kilos, que promete diversión sin límites.

La moto es simple, prácticamente sin carrocería, minimalista. Se basa en un chasis mixto doble cuna perimetral que encierra un pack de baterías de polímeros de litio y el motor eléctrico brusless de 2Kw, que transmite su potencia a la rueda posterior a través de una cadena convencional. El tiempo de recarga es de dos horas y su autonomía es de unos 60 minutos. No corre mucho, 55 km/h, pero os aseguro que no es necesario.

Horquilla convencional, monoamortiguador trasero sin bieletas, y frenos de disco proceden del mundo de la bicicleta de montaña. Las llantas son de radios y los neumáticos también proceden del mundo de la bicicleta.

La moto se fabrica en la República Checa y también en Santa Cruz, California, la cuna de la bicicleta de montaña y de la firma de motos eléctricas Zero… No es casualidad.

Puedes hacerte con una de estas, si te das prisa, por 2.000 dólares, unos 1.500 euros, y te la enviarán a casa en septiembre. Pero solo se fabricarán si llegan a recaudar la cantidad de 100.000 dólares -dinero de personas que compran una moto por adelantado- antes de 10 días. Tú puedes ayudarles.

Échale un ojo a su vídeo.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos