PUBLICIDAD

Aviones con motor Yamaha

Yamaha acaba de anunciar un acuerdo para colaborar con ShinMaywa Industries en un trabajo de investigación que tiene como objetivo crear una nueva generación de pequeñas avionetas impulsadas por motores Yamaha.

ShinMaywa Industries, Ltd es un conjunto de empresas japonesas enfocadas en la fabricación de aeronaves y camiones para transportes especiales. Opera actualmente en Asia y Norteamérica y cuenta en su haber con una experiencia de más de 70 años.

AVIONES YAMAHA
El bicilíndrico que monta la Yamaha MT-07 sería uno de los que mejor se podría adaptar a la aeronáutica.

El acuerdo al que se ha llegado compromete a Yamaha a explorar formas para adaptar la tecnología de sus motores de media cilindrada, como el bicilíndrico de la MT-07, a la industria aeronáutica.

Por su lado, ShinMaywa Industries adquiere el compromiso de adaptar su tecnología y aplicar su experiencia en el diseño y construcción de prototipos y realizar prueba con el fin de verificar su propia tecnología.

Este acuerdo de colaboración deberá dar como fruto la creación de una serie de pequeñas aeronaves y su futura comercialización, atendiendo siempre a las demandas y necesidades del mercado.

Deja un comentario