Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Avià homenajea a su ídolo Marc Coma

Publicado

el

Una semana depués de lograr su quinto Dakar, Marc Coma recibió el cariño de su gente en el homenaje que le rindió Avià, su población natal. El viento y el mal tiempo que se vivió domingo en la localidad barcelonesa no impidieron que una gran multitud de aficionados y amigos salieran a la calle a recibir al campeón.

La jornada empezó con una rúa motera encabezada por el propio Coma que recorrió las calles de Avià hasta llegar al Ayuntamiento donde le esperaban el el Consejero de la Presidencia y portavoz del Govern de la Generalitat, Francesc Homs, y el alcalde del pueblo, Llorenç Altozano. El acto ha continuado en la sala contigua al consistorio donde ha plasmado su firma en el Libro de Honor y ha dedicado unas palabras a los que se acercaron a felicitarle.

«Hoy ha sido un día muy bonito. Es especial compartir este momento con la gente de toda la vida, con los aficionados, amigos más cercanos y la familia. Avià siempre me ha tratado muy bien, tanto desde el ayuntamiento como la gente del pueblo y amigos» ha afirmado el cinco veces campeón del Dakar.

Respecto a su futuro, Coma dice que ahora es momento de descansar y madurar la decisión. «Es una decisión muy importante en mi carrera deportiva. Todos los retos son muy bonitos.Tanto tratar de igualar los seis títulos de Peterhansel como hacer el salto a las cuatro ruedas. Como todo me hace ilusión, necesito tiempo y valorarlo muy bien, tranquilamente, con toda mi gente».

Entre los asistentes de lujo que no se quisieron perder el homenaje a Coma estuvieron Álex Crivillé y Carles Checa.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos