AutoRetro ya está en Barcelona
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

AutoRetro ya está en Barcelona

Publicado

el

Este fin de semana el mercado de clásicos toma protagonismo. Por un lado, se celebra la Retro Clásica en Bilbao, y Barcelona recibe el Salón Internacional del Vehículo Clásico, que llega a 34ª edición. Desde hoy, y hasta el próximo domingo día 19 de noviembre, los aficionados a vehículos clásicos tienen una visita obligada al AutoRetro, que se ubicará en la Fira de Barcelona – Montjuïc.

El salón contará con una exposición de más de 500 vehículos clásicos, y no sólo motos o coches, sino también tractores y vehículos militares. Pero Autoretro no pretende ser únicamente un bonito escaparate, sino que ofrecen toda una variedad de actividades.

Este año, la feria busca incentivar la participación de los clubes, entidades responsables de gran parte de la vidilla que vive el mundo de los clásicos. Por eso, los días 18 y 19 se organizará una Gran Concentración de Vehículos Clásicos, a la que están invitados todas las organizaciones, clubes o particulares, que quieran participar de esta iniciativa.

Vuelve el espacio Car&Bike Corral, cuyo objetivo es promover y facilitar el intercambio comercial de vehículos clásicos. La única condición es que éstos no pueden superar un precio de venta de 25.000 euros.

También se celebrará la tercera edición de la Montjuïc Legends Series, un desfile de motos y vehículos clásicos que se realiza siguiendo el mítico trazado del circuito de Montjuïc. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, y posean un vehículo de más de 25 años. Pero eso sí, las plazas son limitadas, por lo que tendréis que inscribiros.

Si además sois de aquellos nostálgicos que aún recuerdan las trepidantes 24 horas de Montjuïc, no podéis perderos la charla coloquio que se realizará hoy, viernes 17 de noviembre, a las 15:30 horas. Casi una veintena de los pilotos que compitieron, contarán las experiencias vividas en la época dorada de la prueba, entre 1975 y 1981.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos