PUBLICIDAD

AutoFabrica Type 0.1 y un niño con suerte

¡Esta AutoFabrica Type 0.1 sí que es la preparación que todos habríamos soñado! Porque si estáis leyendo nuestro post, es que lleváis las motos en la sangre, y seguro que ya desde bien pequeños soñabais con ellas. Pero claro, la mayoría de nuestros padres no compartían nuestras ideas, y lo más cerca que podíamos estar de una moto era ojeando una revista, o sentados en una acera esperando a que pasara alguna.

Eso no le ha pasado a Leart, el niño que protagoniza el vídeo y que sí ha tenido la suerte de hacer realidad “nuestro” sueño, poseer una moto para sus escapadas. Que quiere ir a pintar un paisaje, va en moto; que ha quedado en la cabaña del árbol con sus amigos, va en moto… ¿Se notaría mucho la envidia si decimos que pedalear en bicicleta es mucho más sano y jamás habríamos querido la moto? Mucho nos tememos que sí.

Y por eso, porque sabían que también había sido su sueño de niños, los hermanos Bujar y Gaz Muharremi decidieron regalar esta delicia al hijo de Gaz. Fue el propio Leart quien eligió el color y hasta la tapicería del asiento, inspirándose en la Type 7 que habían realizado su padre y tío con anterioridad.

Para este trabajo, los hermanos siguieron su técnica habitual, aprovechar piezas de motos de los años 70. El motor es un Franco Morini de dos tiempos y 50 cc y hasta el chasis corresponde a una moto antigua. Los únicos elementos más modernos son la horquilla, adoptada de una moto más moderna, y el amortiguador trasero y el sistema de escape que se han realizado a mano para este ejemplar.

La AutoFabrica Type 0.1 será un trabajo en miniatura, pero Gaz Muharremi ha conseguido lo más grande, convertir a su hijo en el niño más feliz del mundo.
 

Deja un comentario