Sin categoría
Autobús chino del futuro: Si en coche da “yuyu”, en moto no quiero ni verlo
Es posible que algún día tengamos que comernos estas palabras, pero no entendemos como una idea como esta puede ni tan siquiera estudiarse seriamente.
Se trata del prototipo de un sistema de transporte público que están diseñando en China, una especie de macro autobús que, sobre dos raíles, circula por encima del resto del tráfico rodado.
Hace unas semanas veíamos incrédulos la simulación por ordenador, pero ahora ya lo han probado en un entorno “real”.
La prueba se ha hecho este martes en la provincia de Hebei, en un trayecto recto de 300 metros y a una velocidad de 10 km/h, pero las imaganes no son para nada atractivas, al menos en lo que a seguridad vial se refiere.
La altura del “túnel” que deja el autobús, los márgenes laterales… Vamos, que en coche ya da miedo, pero en moto no nos meteríamos ahí abajo ni que nos paguen.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento