Aunque no lo parezca, SNOPED es ¡una moto de nieve!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aunque no lo parezca, SNOPED es ¡una moto de nieve!

Publicado

el

Jruiter Studio ha creado su propio concepto de moto de nieve, la Snoped, un diseño tan original que genera opiniones radicales, o te gusta o te deja con cara de alucine. 

Su inspiración viene del Chrysler Sno Runner de 1980, una moto de nieve versión low-cost de la que Joey Ruiter toma su esencia minimalista. Reinterpretando lo que para él debería ser una moto de nieve, la Snoped incorpora un motor de 90cc, tiene una longitud total de 2 metros y el chasis está construido de aluminio y plásticos compuestos.

Uno de los elementos que posiblemente más llaman la atención es la enorme parrilla frontal, una pieza con un diseño de parrilla en cuyo interior acoge el sistema de iluminación de la moto.

Evidentemente y como puedes ver en el vídeo y fotos de la Snoped, la ergonomía no es uno de sus puntos fuertes, apenas cuenta con el espacio mínimo para sentarse en ella.

Sea como sea, y teniendo en cuenta que se trata de un ejercicio creativo que difícilmente pasará a la línea de producción, si de algo puede hacer gala la Snoped es de ser, sin duda, una de las motos de nieve más raras construidas hasta la fecha.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos