Connect with us
Publicidad

Concursos

Aunque las inscripciones ya están cerradas, ¡tenemos una plaza para la IV Reunión KTM Adventure!

Publicado

el

reunionktm_4_0.jpg

Aunque se había previsto el cierre de las inscripciones de plazas para el 8 de septiembre, éstas ya se han agotado… pero tenemos una para tí.

Tras el éxito de inscripciones para la IV Reunión KTM Adventure de este año, que será punto de reunión y diversión de los propietarios de una KTM de la gama Adventure los próximos días 16 y 17 de septiembre, aquí os queremos dar una nueva oportunidad de participar en el evento.

Este popular encuentro empezó en Tossa de Mar, viajó al Somontano y a Segovia, para llegar, en esta cuarta edición, a Cuenca, ciudad que será el centro neurálgico de la IV Reunión KTM Adventure, evento que va evolucionando y madurando.

Este año, además de un recorrido de aproximadamente 500 km, contará con un tramo off-road de unos 70 km para que los amantes de las KTM Adventure puedan recorrer opcionalmente.

Si os habéis quedado sin plaza rellenad el siguiente formulario y tendréis una nueva oportunidad. Tenéis tiempo hasta el día 11 de septiembre, a las 24h, y daremos el nombre del ganador durante el día 12.

Recordad que para participar debéis poseer algún modelo de la gama Adventure.

¡¡Mucha suerte!!

El plazo para participar en el sorteo ha finalizado.

Aquí puedes leer las Bases legales

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos