Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aumenta el número de rotondas

Publicado

el

El estudio muestra que durante el último año se incorporaron más de 3.800 rotondas nuevas a las calles y red de carreteras de España, lo que supone una nueva por cada cinco construidas.

Curiosamente, las provincias que más vieron crecer la cifra de rotondas coinciden con aquellas zonas costeras de mayor desarrollo turístico como son Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife o el Archipiélago Balear donde se construyó el 20% de las glorietas nuevas, más de 763 plazas nuevas.

Por otro lado, el ‘boom’ urbanístico propició que provincias como Toledo, Segovia y Zaragoza experimentaran también los mayores incrementos en el número de rotondas, sumando casi 500 nuevas en el último año. En Toledo y Segovia favorecidos por las obras del AVE, y en Zaragoza con motivo de ExpoZaragoza en la capital aragonesa.

Por el contrario, entre las provincias que menos rotondas añadieron a sus callejeros durante el último año se sitúan Guipúzcoa, Huelva, Jaén, Burgos y Granada, por este orden.

Son los datos de un estudio elaborado por Tele Atlas, proveedor mundial de mapas digitales y contenidos dinámicos para soluciones de navegación y localización.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos