Augusto Fernández, en el Marc VDS como sustituto de Álex Márquez
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Augusto Fernández, en el Marc VDS como sustituto de Álex Márquez

Publicado

el

Augusto Fernández Marc VDS

El rápido fichaje de Álex Márquez por el Repsol Honda de MotoGP ha propiciado otro rápido movimiento por parte del Marc VDS, el equipo de Moto2 donde el menor de los Márquez ha conseguido su título este 2019.

Si hace tan solo una semana esta vacante apuntaba a Johann Zarco, la más que probable firma del francés por el Ducati Avintia de MotoGP ha hecho que el ex equipo de Álex Márquez buscase otro candidato de peso.

Finalmente, el elegido para ser el compañero de Sam Lowes en 2020 ha sido Augusto Fernández, que en esta pasada temporada ha militado en el Pons HP40 y en el que ha conseguido tres victorias.

Tres títulos mundiales tiene el equipo que lidera Joan Olivé, y sin duda esta brillante trayectoria ha ayudado a Fernández a aceptar la oferta:

“Estoy verdaderamente muy contento por la oportunidad que me brinda el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS de pasar a formar parte de su gran familia. Es un sueño hecho realidad poder seguir creciendo en un gran equipo como este”.

“Sin duda mi objetivo es dar el máximo y trabajar muy duro para pelear por victorias, y poder tener así la oportunidad de luchar por el Campeonato del Mundo”.

“Quiero agradecerles a Marc Van Der Straten, al equipo y a los patrocinadores que hayan apostado por mí. Prometo hacer todo lo que esté en mi mano para no defraudarles y devolverles, en forma de buenos resultados, la confianza”, dijo Augusto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos