PUBLICIDAD

Atypical Edition, 3 nuevas versiones de la OX ONE que llegarán en 2022

La startup española OX Motorcyles anuncia el lanzamiento de tres nuevas versiones (Atypìcal Edition) para 2022. Están creadas sobre la base de su moto eléctrica OX One, que es el primer modelo de la marca el cual tienen previsto que llegue a nuestro mercado este mismo verano. Hablamos de una moto 100% eléctrica equivalente a una 125 c.c. con motor de explosión, así que será accesible para los usuarios del carnet A1 y además permitirá viajar a dúo. De aspecto clásico, con una estructura minimalista y estética de café racer de los 60’s, la OX One ofrece un equipamiento de última generación como iluminación full led, frenada combinada, carrocería de aluminio, horquilla invertida y conexión con nuestro smartphone.

Esto último se podrá hacer a través de Elisa, una app específica que nos mantendrá informados de múltiples detalles del vehículo y del trayecto que estemos realizando: dispone de sensores 360°, navegador, localizador GPS, estadísticas de consumo/conducción y asistencia técnica 24h.

Y sus prestaciones tampoco se quedan cortas, al menos las que anuncia el fabricante. Estaríamos hablando de una velocidad máxima de 110 km/h, más que suficiente para movernos por ciudad y extrarradio, y una autonomía de 110 km. Dispone de un motor situado en el buje de la rueda trasera de 8 kW, alimentado por dos baterías extraíbles (de 14 kilos cada una) que se pueden cargar en cualquier enchufe doméstico de casa y, según indica la gente de OX Motorcycles, con una carga rápida las tendremos al 100 % en tan solo un par de horas.

Pues bien, todas estas virtudes se mantienen intactas en esta nueva gama Atypical Edition, compuesta por tres versiones que deberán llegar al mercado durante 2022.

Atypical Edition, 3 nuevas versiones de la OX ONE que llegarán en 2022

OX One Montecarlo

Luce un riguroso negro mate en toda su fisonomía, añadiendo además una original cúpula sesentera y una tapa posterior que convierte el asiento en monoplaza. Además, los neumáticos lucen el flanco en color blanco que hace que todo el conjunto adquiera un aspecto todavía más clásico que en la versión base. Su precio será de 5.990 euros.

Atypical Edition, 3 nuevas versiones de la OX ONE que llegarán en 2022

OX One Patagonia

Será la versión más “aventurera”, pues dispone de un color tierra muy característico de los vehículos off road. Además, vendrá equipada con dos alforjas de piel, un guardabarros alto y neumáticos de tacos, además de una careta protectora para el faro. Se muestra como un vehículo más enfocado a la movilidad en medios rurales que no para las grandes ciudades. Su preció también será de 5.990 euros.

Atypical Edition, 3 nuevas versiones de la OX ONE que llegarán en 2022

OX One Tokio

Aunque mantiene el aspecto vintage de sus compañeras de catálogo, esta versión Tokio se presenta como la opción más sport de las cuatro disponibles. Un rojo mate muy elegante cubre la parte de lo que sería el depósito en una moto de gasolina, la pequeña cúpula frontal y la tapa del colín. Al igual que el resto de la gama Atypical Edition, la Tokio dispondrá de un precio de 5.999 euros.

Deja un comentario