Connect with us
Publicidad

Vídeos

Dios iba en moto, ¡y está enfadado!

Publicado

el

Cuando los recursos empleados para lograr un objetivo no surgen efecto, a veces parece que ya solo queda la opción de rendirse al destino, a Dios, al Karma, o a lo que cada uno elija.

Y en Londres, con el problema del robo de motos, parece que ya están a punto de llegar a ese nivel.

Hemos visto montones de vídeos de los ladrones actuando, otros de gente defendiendo las motos, e incluso alguno con los nuevos métodos policiales para detener a los malhechores.

Pero la sensación de subidón que te deja este vídeo, es brutal. Lo ves, y sin querer hasta se te escapa un ¡TOMA! Miradlo vosotros mismos y decirnos si no es así.

A estos ladrones sí que los pilla el karma. O más bien, un conductor cansado de que salgan impunes y que atropella al ladrón de la moto cuando menos se lo espera.

 

 

 

Seguir leyendo
2 Comments

2 Comments

  1. jordi

    13/09/2018 at 5:38 pm

    Joooder como n un par d huevos .no tiene desperdicio!

  2. indignao españó

    13/09/2018 at 7:06 pm

    Lo malo es que en España, el del coche será imputado por intento de asesinato.
    Acabará en la cárcel, y los ladrones tan campantes, incluso recibirían una indemnización por parte del conductor del coche.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

¡Cómo vuela Tom Pages!

Publicado

el

Tom Pagés desde la vista de un drone

La semana que viene se celebrará, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Supercross & Freestyle Barcelona 2018, una fiesta del motor que contará con grandes pilotos de las diferentes especialidades.

Aquellos que asistan podrán ver en acción a Tom Pagés, 4 veces campeón del Red Bull X-Fighters y medalla de oro en los X-Games, además de Malcolm Stewart o Josh Grant, dos de los grandes pilotos americanos de Supercross.

Pero si no podéis esperar una semana para quitaros el mono de acción y olor a gasolina, tenemos unas imágenes que seguro que os harán la espera más llevadera.

Un vídeo que muestra los trucos de Tom Pagés desde la vista de un drone. Al otro lado de la imagen está el piloto profesional de Drone Racing, Tom ‘Tomz’ Panaiva.

Ambos se fueron hasta una ubicación secreta, y rodaron estas espectaculares imágenes que, no solo nos sorprenden a nosotros viéndolas, sino que también se sorprendieron ellos mismo mientras filmaban.

Panaiva explicaba alucinado que había llegado a pilotar el drone a apenas 20 centrímetros del casco de Pagés. El piloto de freestyle, añadía que había sido “como llevar a alguien en la moto“.

Seguir leyendo

Vídeos

Pájaros, el terror de Phillip Island

Publicado

el

Pájaros impactando con motoristas en Phillip Island

Además de por otras muchas virtudes, Australia es un destino especialmente atractivo por su fauna.

El problema es que en algunas ocasiones, es difícil combinar mundos tan diferentes como las motos o los animales.

Ya en 2015, vimos como una gaviota impactaba con el casco de Iannone durante la carrera de Phillip Island.

Este año, durante la FP2 de Moto3 del GP de Australia, Bezzecchi también recibió el fuerte impacto de un ave, y pudimos ver un wallaby saltando por el circuito.

Ahora, nos llega un nuevo vídeo de varios pájaros impactando con motoristas en Phillip Island.

El problema es que en esta ocasión los motoristas afectados tuvieron peor suerte que los pilotos del mundial, y se fueron al suelo en un terrible accidente.

 

Seguir leyendo

Vídeos

La colisión entre Márquez y Zarco desde todos los ángulos

Publicado

el

colisión entre Márquez y Zarco

Marc Márquez y Johann Zarco protagonizaron uno durísimo encontronazo durante el GP de Australia, donde el francés salió peor parado.

Zarco no pudo evitar a Márquez antes de la “Gardner Straight” y le embistió por detrás a casi 300 km/h. Zarco acabó rodando por los suelos pero sin lesiones graves. Mucha más suerte tuvo el piloto de Cervera, que pese a tener que abandonar por los daños a su moto, no fue impulsado al suelo.

En la cuenta de Twitter de MotoGP han compartido un video en el que se puede ver la colisión desde múltiples ángulos. Avisamos que el accidente impresiona.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.031

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es