PUBLICIDAD Billboard

Atrapa al Yeti sobre una Brixton Crossfire 500

Brixton Motorcycles acaba de lanzar un atractivo desafío: Atrapa al Yeti sobre una Brixton Crossfire 500 y hacerle una foto para subirla a las RRSS de la marca.

Pero tranquilo que no hay que ir al Himalaya ni correr ningún riesgo, ya que el Yeti estará del 2 de marzo hasta el 3 de abril, deambulando en diferentes puntos clave de alguna de las ciudades españolas empezando por Barcelona.

Y tan solo hay que estar atento al instagram de Brixton: @brixton_es y usar el hashtag #HeAtrapadoAlYeti para ir descubriendo pistas de su recorrido y poder cazarlo fotográficamente.

PUBLICIDAD Content_1

De este modo todos los participantes entrarán en el sorteo de productos casual y estilo de vida relacionados con la marca Brixton valorado en 200€.

El ganador que haya atrapado al Yeti será anunciado a través de redes sociales al finalizar la campaña coincidiendo con el fin de la feria de ‘Vive la Moto’ en Madrid, donde Brixton va a estar presente con todas sus novedades.

PUBLICIDAD Content_2

Gama Crossfire 500

Además cualquier usuario  podrá disfrutar de un «Yeti Bonus», un descuento directo de 500€ en toda la gama Crossfire 500 de la marca.

Tanto la Crossfire 500 y su hermana mayor, la Crossfire 500 X, son un referente del atractivo diseño de Brixton con la icónica X en sus depósitos de combustible, como marca de la casa.

Mientras que la Crossfire 500 es 100% asfáltica la Crossfire 500 X presenta ligeras variaciones que hacen de ella una versión más polivalente y aventurera.

PUBLICIDAD Content_3

Los dos modelos son válidos tanto para los usuarios con carnet A2 como para los más experimentados, y equipan componentes de  primera línea como suspensiones ajustables KYBdisco delantero de 320mm o las llantas de radios con neumáticos Pirelli.

Así que ya sabéis, no dejéis de estar atentos y a por el Yeti!

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

PUBLICIDAD Content_4

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario