Athena Store abre sus puertas en Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Athena Store abre sus puertas en Barcelona

Publicado

el

La semana pasada abrió sus puertas en Barcelona una nueva tienda que tiene mucho que ver con el mundo de las motos. Se trata de Athena Store, un establecimiento de 100 metros cuadrados situado en la calle Casanova 234 y que cuenta con tres espacios en los que está a la venta el material más completo para todo tipo de actividades deportivas relacionadas con el mundo del motor. Algunas de las marcas más conocidas que podéis encontrar en esta nueva tienda son Ogio, Klaxon, Airoh, VR46 o GoPro, entre otras.

En la inauguración de Athena no faltaron algunos de los pilotos más conocidos a nivel nacional e internacional. Cabe destacar la presencia del 18 veces campeón del mundo de trial Toni Bou y la campeona también de trial Emma Bristow. Tampoco se perdieron la fiesta el crossero Ramon Brucart, los endureros Josep García y Marc Solà y los ‘stuntman’ Jon Peña y Juanan Del Fresno.

Todos ellos aprovecharon el momento para mostrar su apoyo a Kenny Noyes, quien sigue recuperándose del grave accidente sufrido hace unos meses en Motorland, en la prueba correspondiente al Europeo de Superbikes.

Además de la venta habitual de productos relacionados con el mundo de las dos ruedas, Athena Store servirá como showroom de las marcas para la presentación de nuevas colecciones a todos los distribuidores del país.

La tienda está abierta de lunes a viernes de 10 horas a 14 horas y de las 16:30 horas a las 20 horas. Los sábados, el horario es de las 10 horas a las 14 horas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos