Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aterriza en España el Piaggio New Liberty

Publicado

el

El Piaggio New Liberty, piedra angular en el desarrollo de la movilidad en dos ruedas y sinónimo de independencia y libertad, ya ha llegado a España con unas expectativas muy altas.

La última versión del Liberty fue presentado en el pasado Salón EICMA de Milán, y después de 18 años de éxito comercial que se ha traducido en 900.000 unidades vendidas, el nuevo Piaggio Liberty renace completamente nuevo con unos precios que van desde los 1.999 euros del Piaggio New Liberty 50 hasta los 2.449 euros del Piaggio New Liberty ABS 125 c.c. y una previsión de ventas superior a las 2.500 unidades.

El nuevo scooter de Piaggio se caracteriza por ser ligero y robusto, fácil de conducir y con un elevado contenido tecnológico al servicio de la seguridad, como es el sistema de frenos ABS que viene de serie en la versión de 125 c.c.

Pero sin duda su gran novedad se encuentra en el motor. Y es que con el nuevo Liberty nace la nueva familia de motores Piaggio iGet en la versión con refrigeración por aire. El objetivo principal de este nuevo motor es el de la reducción de consumo y emisiones, además de ser un motor que cuenta con nuevos y avanzados niveles de calidad y fiabilidad.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos