Connect with us
Publicidad

Vídeos

¡Atención! Patos en la carretera

Publicado

el

Llegar tarde o vernos parados en una carretera por culpa del tráfico no es algo que nos sorprenda. Accidentes, frenadas, un camión de la basura, alguien parando en medio de la calzada…

Son muchos los motivos que nos hacen detener, o perder tiempo, pero que apenas acaparan nuestra atención.

Pero… ¿Y si lo que te detuviese fuese una bandada de patos en la carretera? ¡Os aseguramos que nosotros les prestaríamos toda nuestra atención!

Y parece que igual de sorprendido se quedó el motorista que filma las imágenes de estos divertidos pájaros intentando cruzar de un lado al otro de una marisma por una carretera de Vietnam.

No os limitéis a mirar las imágenes, y escuchad también las risas del motorista. ¡Qué emocionante es esto de encontrarse con una bandada de patos en la carretera!

Vídeos

Lorenzo y Dovizioso vuelven a verse las caras con un Cupra

Publicado

el

cara a cara entre Lorenzo y Dovizioso

Como embajadores de la marca, Lorenzo y Dovizioso ya tuvieron la oportunidad de probar el Cupra TCR hace unos meses.

En esta ocasión tenemos un cara a cara entre Lorenzo y Dovizioso, después de que los pilotos probaran dos Cupra diferentes.

El piloto balear pone a prueba el e-Racer, la versión 100% eléctrica del TCR, con 680 CV y capaz de hacer el 0-100 km/h en poco más de 3 segundos.

cara a cara Lorenzo Dovizioso_1

El piloto italiano, arranca sobre un Cupra Ateca, un SUV de 300 CV que hace el 0-100 km/h en 5.25 segundos.

Tranquilos, no es una carrera en desventaja para uno de los pilotos. Cada uno disfruta del entorno adecuado para el coche que lleva.

Al final, Lorenzo y Dovizioso se encuentran cara a cara en Castellolí, y Jorge habla de las sensaciones al volante del Cupra e-Racer.

Y no solo eso, los pilotos de Ducati hablan de las diferencias de sensaciones frente al TCR, del futuro de la competición eléctrica, de si ellos lo vivirán… ¡Mejor os dejamos con su conversación!

Cara a cara entre Lorenzo y Dovizioso

Dovizioso: ¿Qué te ha parecido el e-Racer?

Lorenzo: Es un coche bastante diferente. Por ejemplo, algo que me ha sorprendido mucho es que no tiene retrovisores. En su lugar, hay cámaras que retransmiten la imagen de atrás y de los laterales al interior del vehículo.

Dovizioso: Y ¿a nivel de conducción? Recuerdo que el Cupra TCR era muy ligero y eso nos permitió aplicar un mayor empuje en las curvas. ¿Cómo es conducir un coche de competición eléctrico?

Lorenzo: La conducción es diferente a la del TCR. Lo que más me ha sorprendido ha sido la aceleración, la del e-Racer es más potente. Nunca había notado una fuerza como esta en un turismo de carreras. El sonido también cambia: recuerda el vuelo de un mosquito.

Dovizioso: Y la frenada ¿te ha parecido diferente a la de un coche de gasolina?

Lorenzo: La principal diferencia es que hay que tener en cuenta el mayor peso del e-Racer. Por lo demás, recuerdo que el TCR también respondía muy bien cuando frenaba. Ambos dan mucha sensación de estabilidad al volante. ¿Crees que el futuro de las competiciones de motos pasa por la electrificación?

Dovizioso: Sí. Seguramente. Creo que el mayor reto es intentar que las baterías pesen menos. La técnica avanza rápido y estoy convencido de que en pocos años se logrará que sean más ligeras. ¿Y tú? ¿qué opinas?

Lorenzo: ¡Sí! Estoy seguro de que en un futuro la competición eléctrica ganará más peso, pero… creo que ninguno de los dos estaremos en activo. Lo veremos desde la televisión.

Dovizioso: Pues, ¿sabes qué? No me conformo con verlo… ¡yo también voy a probar el Cupra e-Racer!

cara a cara Lorenzo Dovizioso_2

Seguir leyendo

Vídeos

¡Cómo vuela Tom Pages!

Publicado

el

Tom Pagés desde la vista de un drone

La semana que viene se celebrará, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Supercross & Freestyle Barcelona 2018, una fiesta del motor que contará con grandes pilotos de las diferentes especialidades.

Aquellos que asistan podrán ver en acción a Tom Pagés, 4 veces campeón del Red Bull X-Fighters y medalla de oro en los X-Games, además de Malcolm Stewart o Josh Grant, dos de los grandes pilotos americanos de Supercross.

Pero si no podéis esperar una semana para quitaros el mono de acción y olor a gasolina, tenemos unas imágenes que seguro que os harán la espera más llevadera.

Un vídeo que muestra los trucos de Tom Pagés desde la vista de un drone. Al otro lado de la imagen está el piloto profesional de Drone Racing, Tom ‘Tomz’ Panaiva.

Ambos se fueron hasta una ubicación secreta, y rodaron estas espectaculares imágenes que, no solo nos sorprenden a nosotros viéndolas, sino que también se sorprendieron ellos mismo mientras filmaban.

Panaiva explicaba alucinado que había llegado a pilotar el drone a apenas 20 centrímetros del casco de Pagés. El piloto de freestyle, añadía que había sido “como llevar a alguien en la moto“.

Seguir leyendo

Vídeos

Pájaros, el terror de Phillip Island

Publicado

el

Pájaros impactando con motoristas en Phillip Island

Además de por otras muchas virtudes, Australia es un destino especialmente atractivo por su fauna.

El problema es que en algunas ocasiones, es difícil combinar mundos tan diferentes como las motos o los animales.

Ya en 2015, vimos como una gaviota impactaba con el casco de Iannone durante la carrera de Phillip Island.

Este año, durante la FP2 de Moto3 del GP de Australia, Bezzecchi también recibió el fuerte impacto de un ave, y pudimos ver un wallaby saltando por el circuito.

Ahora, nos llega un nuevo vídeo de varios pájaros impactando con motoristas en Phillip Island.

El problema es que en esta ocasión los motoristas afectados tuvieron peor suerte que los pilotos del mundial, y se fueron al suelo en un terrible accidente.

 

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.031

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es