Connect with us
Publicidad

Revista

¡Atención moter@s! El Solo Moto de febrero ya a la venta

Publicado

el

Como veis, la YZF-R3 es una de las protagonistas indiscutibles de este mes. La deportiva intermedia de Yamaha ha sido renovada con un carácter 100% de competición con el objetivo de recuperar el reinado en el Mundial de Supersport300.

Siguiendo en el plano de las presentaciones, que sepáis que también tenéis dos modelos de Triumph. Por un lado, la icónica Speed Twin y, por el otro, las salvajes Scrambler 1200 XC y XE, además de las tres nuevas versiones de la Moto Guzzi V7 – Rough, Milano y Carbon –.

Además, derrapamos con una pequeña scrambler, la Fantic Caballero Flat Track 125, que probamos en el Rocco’s Ranch con la colaboración de Ferrán Cardús, todo un especialista en el arte de derrapar.

En la revista no falta el toque urbanita con el Kymco People 125 S, un scooter de rueda alta que ha ido evolucionando hacia un carácter cada vez más premium, un modelo con el que la firma de Taiwán pretende destronar a sus competidoras.

Entrevistamos al fundador y CEO de Cooltra, Timo Buetefish, que nos habla sobre el fenómeno del motosharing y del papel de las instituciones en esta nueva forma de movilidad urbana.

MotoGP, SBK y Dakar

Pasando al plano de la competición, empezamos con dos de los grandes protagonistas para la temporada de MotoGP 2019, Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Los compañeros del Team Repsol Honda nos cuentan sus sensaciones en la que está siendo una pretemporada durísima para ambos por culpa de las lesiones y las operaciones.

Entrevistamos a Jordi Torres a pocos días de que empiece una nueva temporada del Mundial de Superbike. El de Rubí afronta un año de cambios importantes, tanto de moto como de equipo, en un 2019 en que competirá con la Kawasaki del Team Pedercini.

Y, como no podía ser de otra forma, hacemos un repaso de las claves de la última edición del Rally Dakar, disputado íntegramente en territorio peruano, y lo hacemos a través de sus protagonistas y de los momentos más destacados.

Y os ayudamos con unos consejos de cómo gastar menos gasolina y ahorraros unos eurillos.

Ya veis que no falta de nada. Entrevistas, novedades en el mercado y mucha competición… ¡La Solo Moto de febrero te está esperando en el kiosco!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos