¡Atención! Difunto al volante
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Atención! Difunto al volante

Publicado

el

Ver para creer… Lo que alguna vez a alguien se le ha podido pasar por la cabeza, ha ocurrido. Un iluminado ha utilizado todo su potencial intelectual para hacerse con el coche de su hermano fallecido en 2012 para burlar toda denuncia o tasa. En total, 40.000 euros, nada del otro mundo… 200 denuncias por exceso de velocidad, las cuales se han producido entre el 2012 y el 2014, así que haz cálculos sobre cuántas multas de velocidad recibía, o no, semana tras semana. 

El Servei Català de Trànsit alertó a los Mossos d’Esquadra de la irregularidad, puesto que el titular del vehículo figuraba como fallecido. Fue entonces cuando estos comprobaron mediante la matrícula que ese vehículo lo habían parado hasta en dos ocasiones en 2012 y 2013, imputando al conductor con un delito contra la seguridad del tráfico. El sujeto era reincidente, llevaba sin carnet desde el 2007 e iba sin puntos. Sin librar de culpa al infractor, algunos se preguntarán qué ha hecho la administración ante un caso de estos habiéndolo parado previamente hasta en dos ocasiones. 

El hombre y su mujer fueron localizados por agentes de paisano cuando iban en coche y en estos momentos el vehículo permanece en las dependencias policiales de Tarragona a la espera de que se haga el cambio de titular. El conductor está imputado, otra vez, por un delito contra la seguridad del tráfico por ir sin carnet y sin puntos. ¿Y los 40.000 euros?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos