¡Atención a la jugarreta de Reed en el Monster Energy Supercross!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Atención a la jugarreta de Reed en el Monster Energy Supercross!

Publicado

el

Durante la prueba del Monster AMA Supercross disputada este pasado fin de semana en Anaheim, California, Trey Canard y Chad Reed se encontraban luchando por la cuarta posición justo cuando el primero, en la salida de un salto, aterrizó en la parte trasera de la moto de Reed, haciendo que los dos pilotos se fueran al suelo.

Ambos pilotos fueron capaces de volver rápidamente a sus motos y continuar con la carrera. Bien, eso de continuar es un decir. Y es que Reed, en la siguiente recta, no dudó en embestir a Canard contra una de las barreras de protección del circuito.

Después de que los comisarios de carrera estudiaran el vídeo de la acción no tuvieron que pensárselo mucho para sacar la bandera negra y descalificar a Reed.

Canard, al término del día, explicó como fue el cruce de palabras que mantuvo con el australiano al finalizar la prueba del sábado: “Acabo de ir a hablar con él después de la carrera y le he preguntado que por qué hizo eso. Él me contestó que era un idiota por saltarle encima y le repliqué que fue sin querer. Él ha seguido despotricando y le dije que era un llorón, el mayor llorón en el deporte, y me fui”.

No os perdáis el vídeo del ‘pique’ entre los dos pilotos que podéis ver en este post.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos