Aston Martin fabricará una moto junto a Brough Superior
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Aston Martin fabricará una moto junto a Brough Superior

Publicado

el

Aston martin moto

Efectivamente, dos históricas fábricas británicas del mundo del motor, Aston Martin (la marca de automóviles preferida de James Bond) y Brough Superior (la que lo fuera del malogrado Lawrence de Arabia) han unido fuerzas para fabricar conjuntamente una exclusiva moto que se mostrará en el EICMA en Milán la semana que viene.

Brough Superior SS 100

Sin duda, la asociación de estas dos personalísimas marcas traerá consigo una moto única. La primera moto que surgirá de esta unión es la visión combinada del vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin, Marek Reichman, y del CEO de Brough Superior, Thierry Henriette, ambos entusiastas de las motos.

Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin: “Este es un proyecto fascinante y muy motivador para mí y mi equipo. La oportunidad de colaborar con Brough Superior nos ha brindado la oportunidad de aportar nuestras propias opiniones únicas sobre cómo la belleza y la ingeniería pueden combinarse para crear una pieza de diseño de vehículos altamente emotiva. Estamos entusiasmados con el resultado final, y no podemos esperar a ver la reacción que recibirá la moto cuando se revele el próximo año”.

Thierry Henriette, CEO de Brough Superior: “Aston Martin y Brough Superior son dos fabricantes de vehículos de lujo, que comparten la misma pasión por el diseño y el rendimiento exclusivos. La idea de desarrollar una moto en el marco de una asociación surgió de manera natural”.

Pronto veremos de qué se trata, pero nos esperamos algo muy distinto a lo que estamos habituados.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos