Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Assen y Dorna renuevan por 10 años

Publicado

el

El circuito de Assen es el decano del Mundial de MotoGP. De hecho ha formado parte del campeonato desde 1949 y es el único trazado que ha formado parte del calendario cada una de las 68 temporadas.

Pues bien, Assen ha llegado a un acuerdo con Dorna, empresa organizadora del Mundial, y seguirá en el calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP durante los diez próximos años, hasta 2026.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, ha asegurado que «es un gran placer para nosotros. Normalmente las renovaciones son cada cinco años, pero en este caso hemos hecho la excepción. Llegaremos hasta las 35 ediciones así que quiero agradecer al circuito y su junta, ha sido un acuerdo muy fácil».

Por su parte, Arjan Bos, presidente Board St Circuit Drenthe, ha recalcado que «está claro que estamos muy contentos, la cooperación entre el circuito y Dorna siempre ha sido muy buena. Para nosotros es importante tener una larga duración de contrato. Queremos invertir casi 16 millones de euros en los próximos años. Queremos actualizar las tribunas y varias zonas».

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos