Aspar y Talmacsi ponen la primera piedra de Balatonring
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aspar y Talmacsi ponen la primera piedra de Balatonring

Publicado

el

En el acto, en el que también ha estado el máximo representante de Dorna, la empresa organizadora del campeonato, Carmelo Ezpeleta, se ha colocado una primera piedra con referencias de esta jornada y las banderas de Hungría y España en su interior.

Aspar, junto con la empresa española Sedesa, uno de sus patrocinadores, será responsable en gran medida del proyecto de este nuevo circuito.

Situado al oeste de Hungría (en Savoly), el nuevo circuito de Balaton será el escenario de una prueba puntuable del Campeonato del Mundo el 20 de septiembre de 2009.

“Creo que será muy emocionante correr aquí, porque en Brno (República Checa) ya había unas 30.000 o 40.000 personas con la bandera de mi país”, ha comentado Talmacsi. “¡Me gustaría rodar en esta pista lo antes posible, para tener una ventaja!”.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, explicaba: “Desde las primeras conversaciones con el gobierno húngaro y con los responsables del proyecto, nos dimos cuenta de que este proyecto era tan importante para ellos como para nosotros. Estoy convencido de que si la meteorología lo permite, el circuito estará terminado a tiempo y podremos celebrar el Gran Premio de Hungría el 20 de septiembre”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos