Connect with us
Publicidad

MotoGP

Aspar sobre Márquez: «A Rossi le va a pasar por encima»

Publicado

el

Aspar Márquez a Rossi le va a pasar por encima

Estamos a 3 grandes premios del final de la temporada 2019 de MotoGP. Una temporada que, a estas alturas del año pasado, intuíamos como una de las más emocionantes de los últimos tiempos.

El motivo lo conocéis de sobra, el tándem formado por Márquez y Lorenzo en Honda. Pero atrás quedaron esas ansias de duelos de infarto entre ambos pilotos, ensombrecidas por la gris temporada del balear.

Ayer la agencia Europa Press organizaba un encuentro para tratar la actualidad del mundo del motociclismo, evento que contó con la participación de Jorge Martínez Aspar, propietario del Ángel Nieto Team, además de 4 veces campeón del mundo (3 títulos de 80 c.c. y uno de 125 c.c.).

Guste o no, uno de los temas de obligado tratamiento esta temporada es la situación de Jorge Lorenzo, un gran piloto con 5 mundiales a sus espaldas (3 de MotoGP y 2 de 250 c.c.), pero que este año no parece estar encontrando su camino sobre la Honda.

Aspar ve lejos una victoria de Jorge Lorenzo

Aspar también habló de Lorenzo, y no cree que vuelva a ganar pronto: “Le ha pillado un toro muy grande. Jorge tiene otra forma de pilotar, más fino y suave, y no se ha adaptado a la Honda como Marc, que es más agresivo. En Barcelona estaba muy cerca, pero la caída en Assen y la lesión de espalda hizo que todo cambiara. Veo difícil que vuelva a ganar pronto«, decía el futuro MotoGP Legend.

MotoGP2019-JorgeLorenzo

La solución propuesta por Jorge Martínez Aspar comienza con una premisa muy sencilla; que vuelva a disfrutar sobre la moto.

Algo que sí hace su compañero de equipo, aunque siempre es más fácil sonreír cuando estás fin de semana sí, fin de semana también, en el podio. Marc Márquez es la otra cara de la moneda de Honda.

Con 26 años y 8 títulos mundiales, Aspar tiene claro que el de Cervera “continuará ganando títulos si sigue con esa hambre de victoria. Tiene una mentalidad brutal y no deja que nadie le tosa. A Valentino Rossi le va a pasar por encima”.

Marquez-Temporada2019-MotoGP-Fotos_53

Superar a Giacomo Agostini ya es otra cosa. Aunque cree que puede llegar a los 15 campeonatos, “será difícil superar a Agostini”.

Por cierto, no nos hemos colado… Durante el próximo GP de la Comunitat Valenciana 2019 Jorge Martínez Aspar se sumará al selecto club de los MotoGP Legend.

Antes de que llegue ese día, los pilotos tienen que acabar la gira asiática y disputar este fin de semana el GP de Australia 2019, que podréis seguir en directo en DAZN.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos