Aspar seguirá con Ducati en 2011
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aspar seguirá con Ducati en 2011

Publicado

el

La escudería española ha querido subrayar su “satisfacción por la fructífera vinculación con la empresa de Borgo Panigale, que se volcó incondicionalmente y desde el inicio con el proyecto de Jorge Martínez ‘Aspar’” se afirma en un comunicado hecho público en Indianápolis.

”Es un orgullo que podamos seguir juntos otro año. De momento hemos confirmado una temporada, pero mi objetivo es que continuemos también en 2012, con dos pilotos. Las conversaciones han comenzado, aunque ahora debemos centrarnos con el tema de patrocinios, para poder ratificar este proyecto a largo plazo cuanto antes”, ha afirmado Aspar. Héctor Barberá seguirá siendo su piloto.

Por otro lado, el reciente anuncio del fichaje de Valentino Rossi por la fábrica transalpina constituye un valor añadido para el equipo valenciano. Así lo ha señalado Aspar: “Aparte, está presente el reciente fichaje de Valentino Rossi por Ducati. Si la Desmosedici ya era de por sí una de las mejores motos de la parrilla, con su colaboración seguro que será mucho mejor, y más manejable. A nosotros nos beneficia mucho su fichaje y colaboración, ya que seguramente contaremos con la misma moto”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos