Aspar pone de largo su equipo en Sepang
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aspar pone de largo su equipo en Sepang

Publicado

el

Hoy rrancan los segundos entrenamientos de pretemporada en el circuito malayo antes de que el Mundial comience el próximo 23 de marzo en Qatar. Aprovechando la ocasión, el team Aspar mostraba su escuadra de MotoGP con Nicky Hayden y Hiroshi Aoyama.

Pero el motivo principal es que el equipo estrena sponsor, la marca de bebidas energéticas malaya Drive M7, perteneciente a Mutiara Motors Group. El contrato se ha firmado por tres años. El acto comenzó ayer hacia las cuatro de la tarde, y fue presidido por el Ministro de Turismo y Cultura de Malasia, Dato Seri Mohamed Nazri bin Tan Sri Abdul Aziz.

Os dejamos con la galería de fotos del evento y del equipo, y con las declaraciones de AsparEstamos emocionados por la presentación del DRIVE M7 Aspar Team en Malasia. Este evento es la confirmación de un paso más dentro de la historia de nuestro equipo. Estamos ampliando nuestras fronteras, creciendo mucho, y asentándonos en el plano internacional. Es muy importante para nosotros haber llegado a un acuerdo con DRIVE M7, una compañía gigante perteneciente a Mutiara Motors Group, con una visión global. Por otra parte, en lo que refiere al nivel deportivo, hemos cambiado de Aprilia a Honda, además contaremos en MotoGP dos Campeones del Mundo de la talla de Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama. Hemos depositado mucha ilusión en este nuevo proyecto, un auténtico reto para los próximos tres años. Tanto DRIVE M7 como Aspar Team tienen ideas y pensamientos comunes, a ello se debe nuestra perfecta sintonía. La familia DRIVE M7 tiene una perspectiva muy similar a la nuestra, siempre pensando en crecer y seguir desarrollándose. Espero que tanto a nivel deportivo como de expansión de marca y nombre, DRIVE M7 y Aspar Team puedan mantenerse mucho tiempo unidos”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos