Aspar inaugura “su ciudad deportiva”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aspar inaugura “su ciudad deportiva”

Publicado

el

Con la creación de este nuevo polideportivo, situado en la zona de Tulell (nueva área de expansión alcireña en el acceso sur de la ciudad), se ha dotado a la capital de La Ribera Alta con una de las mejores instalaciones deportivas de la Comunidad Valenciana.

Jorge Martínez “Aspar”: “Es maravilloso recibir esta recompensa por parte mi ciudad. Una vez más Alzira se coloca a la vanguardia en instalaciones, y con la creación de este polideportivo todos los alcireños podremos disfrutar más ampliamente del deporte. Creo que es un gran día para todos los habitantes de esta ciudad. Yo he ido siempre y continuaré así, haciendo gala de mi condición de alcireño en todas partes del mundo.”

Inauguración oficial
La Ciudad Deportiva Jorge Martínez Salvadores “Aspar” ya está inaugurada. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Alzira Elena Bastidas, el presidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus, el consejero Rafael Blasco y el piloto alcireño Jorge Martínez “Aspar”. Tras los parlamentos previos de las autoridades asistentes y del propio piloto, se procedió a cortar la banda roja y a descubrir la placa conmemorativa, dándose por inaugurado el complejo deportivo.

Acto seguido tuvieron lugar las competiciones previstas para la jornada inaugural del polideportivo Jorge Martínez Salvadores “Aspar”, y la correspondiente entrega de trofeos, donde todos los participantes fueron obsequiados con una medalla conmemorativa del acto. La ceremonia de inauguración contó con la asistencia de alrededor de 1000 personas, tanto ciudadanos de la capital de La Ribera Alta como alcaldes y habitantes de otras poblaciones limítrofes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos