Aspar ficha al alemán Jonas Folger
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aspar ficha al alemán Jonas Folger

Publicado

el

 

La ausencia de buenos resultados en lo que llevamos de temporada ha obligado a Jorge Martínez ‘Aspar’ a tomar una decisión drástica. Alberto Moncayo, hasta ahora piloto de la escudería en la categoría de Moto3, no seguirá en el equipo. Su puesto lo ocupa el piloto alemán Jonas Folger, que hasta ahora había corrido para el Ioda Racing Team. De esta manera, Héctor Faubel tendrá nuevo compañero de box.

Sin embargo, los resultados en la presente temporada de Folger tampoco han sido demasiado buenos. De hecho, ha disputado tan solo siete GGPP, de los que únicamente ha acabado uno, el GP de Francia, en el que acabó en undécima posición, aunque en algunos GGPP estuvo ausente por enfermedad ya que tras el GP de Qatar se le detectó una mononucleosis que le obligó a guardar reposo y se perdió las carreras de Jerez y Portugal.

El piloto germano ha reconocido estar muy ilusionado con la oportunidad que le ha dado el equipo de Aspar: "Estoy encantado de poder fichar por el MAPFRE Aspar Team. Es, probablemente, el equipo con más experiencia del Mundial, además soy consciente de la profesionalidad de todos sus miembros. Me siento muy motivado, voy a trabajar tan duro como sea necesario para aprovechar esta oportunidad que se me brinda. Mi objetivo es dar lo máximo para conseguir exprimir la Kalex y sacar lo mejor de ella. Creo que la Kalex es una moto muy fiable, tanto el chasis como el motor KTM, además tiene un gran potencial. Es una moto muy rápida y tiene pinta de ser sencilla a la hora de pilotar. Tengo unas ganas enormes de subirme a ella, también deseo conocer ya al equipo para empezar a trabajar".

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos