Aspar fabricará sus propias motos de Moto2
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aspar fabricará sus propias motos de Moto2

Publicado

el

El director del Aspar Team, Jorge Martínez ‘Aspar’ ha asegurado que resulta fundamental “reciclarse día a día, o incluso intentar anticiparse” y anunció que en 2010 y 2011 el equipo que dirige fabricará en Valencia las motocicletas de la categoría de Moto 2, que sustituirá a la actual 250cc. “Al final es reconvertirte, antes pagaba por una tecnología a unas fábricas y, a partir de ahora, voy a crearme mi propia tecnología aquí en Valencia”, adelantó.

El ex piloto también destacó la importancia de contar con un equipo cohesionado. “No siempre es lo mejor contar con los mejores mecánicos si sus visiones no son coincidentes: un equipo debe tener un componente importante de familia”, añadió.

Cuando se le preguntó por sus ‘maestros’, el campeón del mundo afirmó que siempre trata de aprender constantemente de todos los que le rodean.

Además del proyecto de Moto 2, el vicepresidente de Valmor, confirmó que tiene “muchos proyectos”, tanto dentro como fuera de España, pero confesó que lo más importante en este momento es “poder confirmar en julio que estaremos en 2010 en MotoGP”.

El director del Aspar Team se mostró satisfecho por estos proyectos, ya que, según indicó, el próximo año su equipo será el único presente en toda la escalera, desde cero con la escuela de pilotos, “que es la más grande del mundo”, hasta la categoría ‘reina’ del motociclismo.

Aspar, que el pasado sábado logró 200 podios en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, reconoció que siente una “gran satisfacción y agradecimiento a toda la gente”. “Desde el chaval que está limpiado las motos hasta el patrocinador más grande que hayamos tenido ayudando y creyendo es este proyecto”, sentenció.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos