Aspar desvela la imagen de sus tres estructuras
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aspar desvela la imagen de sus tres estructuras

Publicado

el

En la categoría de 125cc, Aspar amplía su cuadro con un piloto más. Adrián Martín se une a Nico Terol y Héctor Faubel esta temporada. Las motos del Bankia Aspar Team de 125 serán de color verde y marrón en honor al nuevo patrocinador principal, primer banco doméstico en España, y resultado de la fusión entre Caja Madrid, Bancaja, Caja Insular de Canarias, Caja Rioja, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Ávila.

Las Moto2 serán rojas completamente y la estructura repite patrocinador oficial conservando su nombre, Mapfre Aspar Team. Esta temporada volverá a contar con dos pilotos en esta categoría, Julián Simón y el recién llegado Xavi Forés. Tanto Simón como Forés esperan que sea una buena temporada y poder ofrecer buenos resultados.

La MotoGP de Héctor Barberá estrenará rojo y blanco y esta temporada contará también con el apoyo de Mapfre que ha extendido el acuerdo de colaboración también en la categoría reina. Barberá quiso agradecer la presencia de los asistentes y expresó que “después de tocar la moto definitiva que voy a pilotar este año, lo único que pienso es en irme a Qatar y empezar a competir. Todavía me quedan dos días de entrenamientos que espero aprovechar al máximo, para estar listo cuando se inaugure el gran premio. El equipo está trabajando a contrarreloj para que así sea. De momento las cosas nos están yendo bien”.

Jorge Martínez “Aspar” se mostró muy orgulloso de poder repetir tener una estructura en cada una de las tres categorías, “es un reto superlativo, en el que está implicado un equipo humano cuya labor es encomiable. Considero que el equipo está haciendo las cosas francamente bien, y tanto en la categoría de 125cc como en la de Moto2 optamos nuevamente a estar siempre entre los mejores, el objetivo claramente es ir a por los dos títulos. En MotoGP ya tenemos un año de experiencia, y espero que finalicemos siempre entre los diez mejores, e incluso entre los cinco en alguna carrera. Además esta temporada el box del Bankia Aspar Team estará compuesto de tres pilotos valencianos, “es un honor para mí poder acunar tantos pilotos españoles con este enorme potencial”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos