Aspar confirma a Gadea, Simón y Smith en 125cc
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aspar confirma a Gadea, Simón y Smith en 125cc

Publicado

el

A pesar de que se vio con un pie fuera del Team Aspar de 125cc, Sergio Gadea continuará en el equipo que dirige Jorge Martínez ‘Aspar’ la próxima temporada. Sus compañeros serán Julián Simón, que regresa de 250cc, y el inglés Bradley Smith. Aspar confirmó su nuevo equipo este fin de semana durante la celebración de la penúltima prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV).

“Sólo espero que consigamos los resultados que obtuvimos en 2006 y 2007 con nuestros tres pilotos. Tendrán las mejores motos y los mejores componentes posibles. Todos correrán con las Aprilia RSA”, explicó el manager valenciano.

Con la estructura del octavo de litro cerrado, ahora falta encontrar el compañero de Álvaro Bautista en 250cc. Aspar está negociando la llega del campeón de 125cc de este año, Mike Di Meglio. Todo apunta a que puede concretarse durante los próximos días. Esto supondría la salida de Héctor Faubel, que tienen muy avanzadas las negociaciones con el equipo Stop and Go Honda, y que Gabor Talmacsi correría el próximo año en una estructura húngara paralela.

Si Di Meglio firmara finalmente con el equipo de Aspar, no correría con la misma moto que Bautista, según ha confirmado el propio Aspar. “Álvaro tendrá una RSA 100%, con los últimos componentes. Di Meglio podría correr con una LE, aunque nuestra intención es proporcionarle algunos extras”, resaltó el cuatro veces campeón del mundo en los años 80.

Noticias relacionadas
Así quedan los equipos de MotoGP para 2009
Faubel: “Buscar gente que confíe en ti no es fácil”
¿Qué le pasa a la categoría de 250cc?
Aspar y Talmacsi ponen la primera piedra de Balatonring

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos