Aspar, Bautista y Di Meglio visitan la sede de Mapfre
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aspar, Bautista y Di Meglio visitan la sede de Mapfre

Publicado

el

En este encuentro, en el que empleados y directivos de la entidad han podido acompañar y saludar al equipo patrocinado por Mapfre, Álvaro Bautista se ha mostrado prácticamente recuperado de su intervención en la clavícula y con buenas sensaciones para competir a la velocidad óptima en Qatar, sobre todo después de alzarse con el mejor tiempo en los test oficiales de Jerez. El piloto, que espera estar en un futuro próximo en la categoría de Moto GP, llega al mundial con la confianza del trabajo bien hecho y el deseo de puntuar bien desde las primeras carreras para realizar un buen campeonato “que se presenta este año con bastante nivel y será muy emocionante”.

Por su parte, el actual campeón del mundo en 125cc, Mike di Meglio, que se estrena este año en la categoría del cuarto de litro con el equipo Mapfre-Aspar Team, tiene grandes ilusiones para este mundial y confía plenamente en el equipo. “Personalmente espero poder aprovechar esta oportunidad al máximo para llegar en un futuro a competir también en la categoría reina.”
En esta reunión, el manager del Mapfre-Aspar Team, Jorge Martínez Aspar, ha comentado tener muchas ganas de comenzar la competición y ha confirmado, además, que el equipo “está al cien por cien para ello”. Apoyado al máximo por Mapfre en estos tres últimos años, el equipo Aspar confía en realizar un buen campeonato “ya que tenemos herramientas suficientes

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos