Aspar: “Bautista se equivoca y Lorenzo debe abandonar Yamaha”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aspar: “Bautista se equivoca y Lorenzo debe abandonar Yamaha”

Publicado

el

El mánager del Aspar Team, Jorge Martínez ‘Aspar’, habló sobre los últimos movimientos que ha realizado su equipo y cree que Álvaro Bautista, a quien intentó fichar, “se equivoca” al firmar por Suzuki, mientras que aseguró estar “muy contento” al hacerse con los servicios de Héctor Barberá.

Aspar realizó estas declaraciones en el programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero, donde confesó su predilección por Bautista. “Me hubiera gustado que estuviese. Lo dije muy claro desde el primer momento. Él ha decidido que era preferible estar directamente en una fábrica oficial, y yo creo que se equivoca, pero es su opinión contra la mía”, comentó Aspar, quien deseó “lo mejor” para Bautista en su nueva etapa.

Posteriormente, Aspar lo intentó con Barberá, con quien finalmente llegó a un acuerdo. “Estoy muy contento y muy feliz de que finalmente hayamos llegado a un acuerdo. Como todo el mundo sabe, tuvimos nuestros más y nuestros menos en el pasado, pero estoy convencido de que Héctor es un grandísimo piloto y puede hacer muchísimas cosas con nosotros”, indicó.

Aspar también opinó sobre la oferta que Ducati ha hecho a Jorge Lorenzo y aseguró que él, en el lugar del piloto balear, se iría. “Nunca me he movido por el dinero y menos en lo deportivo. Lo que pasa es que dentro de Yamaha está luchando contra el más grande de la historia y para mí, de tú a tú, con lo mismo, será muy difícil que le gane”, opinó. Además, Aspar cree que Ducati “tiene el potencial para mejorar esa moto y sería muy bonito ver un duelo distinto al que vemos ahora”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos