Connect with us
Publicidad

Rutas

Asociación Harlista de España y Dedines: juntos por una buena causa

Publicado

el

Un año más, la capital motera del sur de Madrid – Getafe – volvía a celebrar el maratón por la discapacidad. La Asociación Dedines, organizadora del evento, volvió a contar con la presencia de las motos, entre ellos, la Asociación Harlista de España y el Vespa Club Alcalá de Henares, que asistieron con un numeroso grupo de Vespas, desde las más antiguas a las más modernas y acompañadas por la moto de seguimiento de Dani Gárgoles.

A las diez y media se congregaron todas las motos en la cabeza de carrera del maratón. Después de la mañana de acción, todavía quedaba un montón de actividad por delante, como visitar la carpa de la Asociación Harlista de España o subir a sus voluptuosos modelos. También se pudo disfrutar del carismático Vespa Club de Alcalá de Henares y realizar actividades relacionadas con la seguridad vial, como un circuito de educación vial de karts con la colaboración de la Policía Local de Getafe. Los asistentes también tuvieron a su disposición todo tipo de señales de tráfico, escuela de conducción y una exposición de los nuevos vehículos de la Guardia Civil de Tráfico, entre los que se encontraban sus modernas BMW o las polivalentes Yamaha XT del Servicio de Protección de la Naturaleza.

Tampoco se perdieron la cita los vehículos del Ejército de Tierra, de seguridad y emergencia, ni algunos coches de competición. Al terminar el maratón, la Asociación Dedines otorgó a la agrupación harlista un merecido cuadro diploma de agradecimiento por su ayuda y su aportación a la labor solidaria.

Un gran día de motos con el que no solo disfrutas, sino que sientes que con tu presencia has podido hacer tu particular aportación a una buena causa, como es la de los niños con discapacidad y necesidades especiales Nos vemos en Getafe… ¡Hasta la próxima edición!
Saludos y ráfagas

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos