ASO desmiente que el Dakar vuelva a África en 2010
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

ASO desmiente que el Dakar vuelva a África en 2010

Publicado

el

En las últimas horas se ha afirmado en algunos medios de comunicación españoles (basándose en una información de TVE) que el Rally Dakar regresaría a tierras africanas en su edición de 2010.

Desde la entidad organizadora del Dakar, ASO (Amaury Sport Organisation), nos confirma su jefa de prensa, Emilie Cuopet que “salen rumores de este tipo cada semana, no sólo en España, también en otros países”.

Si bien el objetivo sigue siendo, como ya se anunció hace meses, que en cuanto la situación sea propicia, el rally más duro del mundo regrese a África, pero por el momento no se está trabajando en esto para la edición 2010. En el mes de marzo Patrice Clerc, presidente de ASO, confirmó que “las raíces del Dakar están en África, y el Dakar volverá a África cuando se den las condiciones necesarias” pero lo cierto es que ASO no puede confirmar ahora que el Dakar regresará a África en 2010, pues están centrados en la edición 2009 que arrancará en Buenos Aires el 3 de enero y la ubicación de 2010 aún no está decidida.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos