ASO confirmará hoy miércoles que el Dakar llegará hasta Perú
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

ASO confirmará hoy miércoles que el Dakar llegará hasta Perú

Publicado

el

Resulta que ya nadie guarda secretos. Cuando no es un observador, es un secretario de deportes, cuando no un ministro o… la propia presidenta del país Maria Cristina Fernández de Kirchner. En este caso le tenemos que agradecer a la máxima mandataria de Argentina que descubrió que la salida del próximo Dakar 2012 no se celebrará desde Buenos Aires –sede de las verificaciones y de la salida de la carrera las últimas tres ediciones-, sino que lo hará desde Mar del Plata, una ciudad costera muy turística al sur de la capital argentina.

Otra de las indiscreciones fue la que descubrió que la edición del año próximo del rally más duro del mundo tendrá punto y final en la capital peruana, Lima. Ya se había escrito mucho -incluso durante el transcurso del propio rally- sobre esta posibilidad, pero finalmente fue un ministro peruano el que confirmó que la prueba terminará en Lima y que serán cuatro –y no tres como se había dicho inicialmente- las etapas peruanas.

A falta de que Lavigne confirme algunos datos más, podemos adelantar que la entrada en país andino será por Tacna, y se pasará por las zonas de Arequipa, Ilo, Moquegua, e Ica antes de llegar finalmente a la Plaza de las Armas de Lima, donde terminará la 34ª edición del rally Dakar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos