Marc habla sobre un posible asiento en MotoGP para Álex Márquez
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Marc Márquez: “En Yamaha no estamos muy bien vistos”

Publicado

el

asiento en MotoGP para Álex Márquez

Tras la sesión clasificatoria del GP de Alemania 2018 celebrada ayer, Marc Márquez estuvo hablando con MoviStar MotoGP, no sólo sobre la jornada, sino también sobre el futuro de su hermano.

Pese a que el de Cervera dijo que no sabía qué podía decir sobre el asunto, sí que confirmó que Alzamora, el manager de su hermano, estaba trabajando en la búsqueda de un asiento en MotoGP para Álex Márquez.

Al parecer, Almazora ha estado en contacto con el propietario del Reale Avintia, Raúl Romero. El objetivo de la reunión, no sería otro que el de subir al pequeño de lo Márquez a la categoría reina sobre una Ducati Satélite, y con el apoyo de Estrella Galicia 0,0.

Al preguntarle, Márquez sí confirmo que están trabajando en ello, aunque no se atrevió a decir más porque no sabía “hasta qué punto se puede hablar de esto o no”.

Pero cuando le preguntaron por la opción de que su hermano acabara en el nuevo SIC Yamaha, Marc fue bastante más directo en su respuesta: “Dicen que Quartararo cogerá la Yamaha, que también era una opción –para su hermano-, pero en Yamaha parece que no estamos muy bien vistos, así que quedó un poco apartado el tema”.

Aunque antes de finalizar, Marc también hacía una sabia reflexión sobre el campeonato en sí, siempre en relación a  su hermano: “Álex tiene un proyecto ganador en Moto2 y todo el mundo se está precipitando mucho por subir y luego es difícil bajar. La carrera de un deportista es corta pero intensa, pero se tiene que alargar todo lo que puedas. La gente sube muy joven y luego si no lo haces bien, ¿qué pasa? Tienes que ir para atrás y ahí es donde cuesta“.

Una reflexión muy cierta, sobre el ritmo en que los pilotos van quemando etapas en el Mundial. Pero es un tema que hoy quedará en segundo plano, al menos hasta que ambos hayan finalizado sus respectivas carreras en el GP de Alemania 2018.

El día se entrevé emocionante, y los pilotos están muy igualados en el trazado de Sachsenring. Hoy, los hermanos Márquez van a tener una dura carrera por delante, y nosotros horas de diversión.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos