Asia prepara su asalto al CEV
Connect with us
Publicidad

CEV

Asia prepara su asalto al CEV

Publicado

el

El equipo Bruno Performance presentó en Jerez a su equipo para  la presente edición del CEV. Una escuadra que,  tras el  acuerdo del equipo con  Honda Team Asia, TCR y 7C, estará  formada  en la categoría de Moto3 por los japoneses Hiroki Ono, Takuma Kunimine y Kenta Fujii.

El objetivo de este acuerdo  es subir pilotos asiáticos al Mundial de Moto3. Tal como asegura el General Manager de Bruno Performance, Llorenç Boggiano, “este año hemos apostado fuerte para montar un equipo con tres pilotos japoneses y el objetivo marcado es llegar a ser una estructura puntera en la categoría de Moto3 en  el CEV. Queremos ser la plataforma de lanzamiento de pilotos asiáticos desde España hacia el Campeonato del Mundo.”

Boggiano también ha querido destacar el potencial de sus pilotos. “Como apuesta fuerte tenemos a Hiroki Ono, que hoy ha confirmado que puede estar entre los cinco primeros. También tenemos al joven piloto Takuma Kunimine, que es capaz de rodar al ritmo de los diez primeros y sabemos que tiene un gran potencial. La progresión de ambos es muy buena para subir en el futuro al mundial. Luego tenemos a Kenta Fujii con un objetivo diferente, mejorando y cogiendo experiencia carrera a carrera.”

 Y la verdad es que los japoneses hicieron un buen trabajo en la primera cita  del CEV en Jerez.  Tras las dos carreras Hiroki Ono sumó un total de 21 puntos que lo sitúan 6º en la general, el joven piloto de 15 años, Takuma Kunimine sumó 8 puntos colocándose 12º y Kenta Fujii, con problemas de puesta a punto de la moto, no logró puntuar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos