fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Así son los radares láser de mano TruCAM II, ¡date por cazado!

Los infractores cada vez lo tienen más difícil y es que la nueva generación de radares invisibles de mano como los TruCAM II ya es una realidad.

Tal y como comentamos hace un tiempo acerca de los nuevos radares de bolsillo ultraportátiles TrueSpeed, hoy nos hacemos eco de cómo son y cómo funcionan los nuevos radares desplegados por los Mossos de Esquadra en Catalunya.

Se trata de los temibles TruCAM II, una pistola de radar láser capaz de multarnos sin que nosotros veamos a los agentes y que equipan algunas patrullas de agentes en moto, y que están fabricados por la firma americana Laser Tech.

PUBLICIDAD Content_1

Distribuidos en nuestro país por la firma Tradesegur el TruCAM II es un radar láser portátil con el que los agentes pueden multar sosteniéndolo en la mano o bien instalándolo sobre un trípode.

Pueden multar por exceso de velocidad a vehículos que se aproximen o que se alejen del agente, también pueden medir distancias entre vehículos y multar por ello si no es la correcta o conductas irresponsables o distraídas, gracias a que filman en video al infractor.

Las pistolas de radar láser TruCAM II nos cazan a un kilómetro y medio de distancia…

El agente puede ver el vehículo y sus datos en la pantalla TFT de alta resolución que equipan, y disparar la foto o vídeo y la consecuente denuncia en un instante solo con pulsar el gatillo que está en la empuñadura. Tan fácil como eso.

PUBLICIDAD Content_2

Los datos pasan de manera inalámbrica al coche o moto patrulla y de ahí a la central policial donde se registra y se envía la denuncia.

Foto del radar láser TruCAM II
El radar láser de mano TruCAM II filma en video y multa al infractor en cualquier situación.

Está preparado para funcionar de día o de noche -incorpora un emisor de luz infrarroja-, es resistente al agua y al polvo -con homologación IP55-, y cuenta con un sensor de 5 megapíxeles (2.592 x 1.944).

Puede multar a vehículos que circulen hasta 320 km/h a una distancia de 1,5 km, puede realizar tres mediciones por segundo, tiene un margen de error de 2 km/h, una batería que dura 8 horas y pesa 1,6 kg.

PUBLICIDAD Content_3

Sin duda los radares láser de mano TruCAM II son un arma temible… Lo mejor será que respetemos los límites de velocidad…

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario