Así son las motos de Pedrosa y Márquez en el Repsol Honda Team
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Así son las motos de Pedrosa y Márquez en el Repsol Honda Team

Publicado

el

En una presentación realizada en la sede de Repsol en Madrid, con un seguimiento online a nivel mundial, el aspecto de las motos de Pedrosa y Márquez ha salido a la luz. Según ha comentado el vicepresidente de HRC, Shuhei Nakamoto, la moto no sufrirá grandes cambios solo algunas evoluciones aunque si habrá algún que otro cambio técnico en la estructura del equipo del que Livio Suppo pasará a ser el “Team Principal”.

Marc Márquez no ha dudado en expresar que “es como un sueño poder estar aquí, poder hacer la presentación del equipo y presentarse ya oficialmente como piloto de MotoGP”. El Campeón del Mundo de Moto2 ha explicado que lo que más le impresionó en el test de Valencia fue la potencia, la aceleración y ya en Malasia pudo ir conociendo más cosas de la moto, sus reacciones, aunque reconoce que le queda mucho por aprender porque en tres días no se puede asimilar todo. Márquez se está preparando para poder afrontar su primera temporada en la categoría reina y para ello está “intentando coger un poco de peso y más fuerza y ahora en Malasia podré comprobar como estoy físicamente aunque aún nos queda pretemporada por delante para mejorar esos aspectos”. Respecto al nuevo aspecto de la moto ha confesado que le gusta mucho y que se siente como un niño con zapatos nuevos.

Por su parte, Dani Pedrosa ha expresado que “ver la moto con un toque distinto pero manteniendo la característica de Repsol es bonito y refrescante”. El periodista Matt Roberts, presentador de la gala, ha aprovechado para preguntarle al piloto de Castellar del Vallès que opina sobre los cambios de reglamento en los entrenamientos y aunque todavía no han podido probar estos nuevos cambios, Pedrosa tiene claro que la idea es hacer más emocionante los últimos minutos del entrenamiento. “Es una novedad para todos, para los que están en casa y para nosotros. Supongo que nos adaptaremos rápido y espero que lo disfruten los aficionados”.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos