Connect with us
Publicidad

MotoGP

Así será la MV Agusta de Moto2

Publicado

el

MV Agusta de Moto 2

Que MV Agusta vuelve al Campeonato del Mundo de Motociclismo de la mano del Team Forward Racing ya lo anunciamos hace unas semanas. Pero de lo que todos teníamos unas ganas especiales era de saber cómo sería esa MV Agusta de Moto2.

Pues bien, nos han hecho esperar un poco pero por fin podemos enseñaros las primeras imágenes de la moto.

Eso sí, se trata de una reproducción hecha por ordenador. De todas formas, Forward Racing ha afirmado que el proyecto ya está en una fase avanzada y que tienen previsto el debut en circuito de la MV Agusta de Moto2 para julio.

La vuelta se produce coincidiendo con la llegada del nuevo motor de tres cilindros de triumph a la categoría media. Un propulsor con el que MV Agusta tiene sobrada experiencia.

MV Agusta de Moto 2 2

Precisamente por eso, Castiglioni reconoció a La Gazzetta dello Sport que “el regreso solo podría producirse bajo estas circunstancias. Hemos desarrollado una gran experiencia en los tricilíndricos. Fuimos los únicos en acabar cerca del título de Supersport con una moto no japonesa”.

De hecho, la MV Agusta F3 no solo monta un motor de carreras, sino que el motor Triumph desarrollado para el Mundial de Moto2 tiene un diseño muy similar al empleado en dicho modelo. Con eso, la marca podría incluso contar con cierta ventaja a la hora de ser competitiva.

De momento, MV Agusta y el Team Forward Racing han firmado un acuerdo de tres años, y éste será el único equipo que corra con la MV Agusta de Moto2.

Ahora bien, en un futuro, ya veremos lo que pasa porque, tal y como dijo Cuzari “Nos apetece empezar a pensar en MotoGP.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos