Así será la Honda City Adventure
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Así será la Honda City Adventure

Publicado

el

La presentación del prototipo sorprendió a propios y extraños en el salón de Milán y ante la escasa información facilitada por los responsables de la marca del ala dorada todos quedamos a la espera de novedades.

Ahora, se ha dado a conocer el boceto definitivo de lo que será la nueva fusión ideada por Honda. Su aspecto es de scooter con lineas más agresivas que otros modelos de similares características y aunque en su alma puede tener algo de trail, en realidad su uso off road no parece factible.

Respecto al prototipo presentado en el EICMA, el modelo definitivo presenta algunos cambios, como las pinzas delanteras radiales, los protectores del manillar más grandes o el tubo de escape, algo más corto, y la ruedas, que ya no son de tipo campero.

Por lo demás, el modelo, cuyo nombre definitivo será ADV o X-ADV, estará dotado del motor de la NC750, un paralelo de 2 cilindros que proporciona 54 CV con caja de cambios semiautomática de doble embrague DCT, con parabrisas ajustable, panel de instrumentos con pantalla TFT. El chasis es semitubular de acero y los neumáticos, de 17 pulgadas delante y 15 detrás. Además, el basculante es de aluminio con suspensiones de mayor recorrido que en una Integra.

Habrá que ver ahora qué modelo sale de la cadena de producción, pero lo que parece evidente es que Honda ha decidido apostar por un modelo que mezcla conceptos muy diferentes y que, si duda, resultará sorprendente.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos