Sin categoría
Así será la Honda City Adventure
La presentación del prototipo sorprendió a propios y extraños en el salón de Milán y ante la escasa información facilitada por los responsables de la marca del ala dorada todos quedamos a la espera de novedades.
Ahora, se ha dado a conocer el boceto definitivo de lo que será la nueva fusión ideada por Honda. Su aspecto es de scooter con lineas más agresivas que otros modelos de similares características y aunque en su alma puede tener algo de trail, en realidad su uso off road no parece factible.
Respecto al prototipo presentado en el EICMA, el modelo definitivo presenta algunos cambios, como las pinzas delanteras radiales, los protectores del manillar más grandes o el tubo de escape, algo más corto, y la ruedas, que ya no son de tipo campero.
Por lo demás, el modelo, cuyo nombre definitivo será ADV o X-ADV, estará dotado del motor de la NC750, un paralelo de 2 cilindros que proporciona 54 CV con caja de cambios semiautomática de doble embrague DCT, con parabrisas ajustable, panel de instrumentos con pantalla TFT. El chasis es semitubular de acero y los neumáticos, de 17 pulgadas delante y 15 detrás. Además, el basculante es de aluminio con suspensiones de mayor recorrido que en una Integra.
Habrá que ver ahora qué modelo sale de la cadena de producción, pero lo que parece evidente es que Honda ha decidido apostar por un modelo que mezcla conceptos muy diferentes y que, si duda, resultará sorprendente.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento