Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Así será la ‘flat-tracker’ de Bayliss

Publicado

el

Ya lo anunciamos hace algunos días: Troy Bailyss disputará el Campeonato AMA Pro de Flat-Track 2015, y lo hará sobre una especial versión de la Ducati Scrambler, especialmente preparada para esta especialidad, o mejor dicho, una moto basada en la Scrambler, ya que contará con un chasis artesanal, suspensiones específicas y llanta delantera de 19” sin freno delantero, además de un sinfín de piezas especiales. La moto pertenece al equipo Lloyd Brothers Motorsports, con el apoyo de Ducati fábrica y del coleccionista Jim Dillard.

Después de sus dos esporádicas participaciones en el Mundial de SBK, sustituyendo al lesionado Giugliano  -y tras verlo desenvolverse con mucha soltura en el Superprestigio Dirt Track de Barcelona– dentro de menos de un mes podremos ver a Bayliss disputar su primera carrera en Springfield (Illinois), el próximo 24 de mayo, en una especialidad que le encanta al piloto australiano de 46 años.

Bayliss: «En el flat-track y en el off-road es donde me he curtido como piloto. Todo lo que he aprendido en la tierra luego me ha ayudado en mis carreras sobre asfalto, y regresar allí, donde empezó todo, me hace sentir joven otra vez.

Disputar los Grand Nationals será todo un reto, pero correr con las Ducati del equipo Lloyd Brothers era una de esas cosas que tenía que hacer. El flat-track está creciendo aquí en Australia. Organizamos la Troy Bayliss Classic durante los últimos tres años, y fue algo genial mezclarse con gente como Henry Wiles, Jared Mees y Sammy Halbert. Espero con ilusión las carreras de los EE.UU. «

Troy Bayliss, ¿retirarse? Ni hablar. A la vejez, viruelas…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos