PUBLICIDAD Billboard

Así se imaginan la nueva Honda Hornet 2022

Desde que apareció el vídeo teaser de la nueva Honda Hornet 2022 se han hecho multitud de especulaciones sobre cómo será realmente. Básicamente hay dos teorías, como pasamos a explicar.

PUBLICIDAD Content_1

Unas tesis argumentan que sustituirá a la actual CB650R de motor tetracilíndrico, con un nuevo bicilíndrico 750 derivado del de la Africa Twin, (que también deberá abastecer a la futura Transalp). En este caso, la potencia rondaría los 75-80 CV.

Otras fuentes sugieren que será la versión naked de la actual CBR1000RR-R y su potente tetracilíndrico. En este segundo caso hablaríamos de unos 200 CV o más, suficientes para pelear con rivales del nivel de la Ducati Streetfighter V4, Kawasaki Z H2 o MV Agusta Brutale 1000 RR.

En todo caso y a partir de la silueta del vídeo han empezado a aparecer renders o imágenes generadas por ordenador. Aquí os ofrecemos algunos vídeos y fotos, pero no serán lo últimos.

Seguramente Honda irá ofreciendo más vídeos y fotos, como ya va siendo habitual, y eso generará más renders, cada vez más ajustados a la realidad. Para saber cómo será realmente la nueva Honda Hornet 2022 aún tendremos que esperar. Por lo menos, hasta que llegue el siguiente vídeo teaser…

Deja un comentario