Así se ha entrenado Tom Cruise para "Mission: Impossible 7"
Connect with us
Publicidad

Noticias

Así se ha entrenado Tom Cruise para ‘Mission: Impossible 7’

Publicado

el

Mission: Impossible 7

Al actor estadounidense, que da vida al espía de la FMI Ethan Hunt, le gusta hacer sus propias escenas de acción y en cada entrega se esfuerza en demostrar que es capaz de hacer cualquier cosa por el bien de la franquicia.

Si algo no se le puede reprochar a Tom Cruise es que ha sabido ganarse a pulso la fama de ‘hombre de acción’ título a título. No en vano, es uno de los pocos actores actuales de Hollywood que siempre que puede realiza sus propias escenas; sean o no de alto riesgo.

De hecho, siempre que puede evita utilizar dobles, algo que los fans del cine más palomitero y explosivo valoramos muy mucho. No así su equipo de producción o las aseguradoras, a los que trae de cabeza. Pues bien, cuando en el proyecto que está rodando, y muchas veces produciendo, aparecen las palabras ‘Mission: Impossible’, Cruise se esfuerza especialmente en demostrar que es capaz de hacer cualquier cosa por el bien de ‘su’ franquicia.

Solo hay que echar la vista atrás para encontrar momentos icónicos de la saga en los que metido en la piel de Hunt nos ha hecho agarranos con fuerza a la butaca o exclamar “¡Woooowww!” (o Guaaaauu, en español): el descenso con cables de la original ‘Mission: Impossible’, la escalada a pulso de una bonita roca del Dead Horse Point en ‘Misión: Imposible 2’, el momento misil o el salto base de ‘‘Mission: Impossible 3’, la escalada del Burj Khalifa en ‘Mission: Impossible -Protocolo fantasma’…. incluso lo de agarrarse al fuselaje de un avión mientras despega o el buceo extremo en ‘‘Mission: Impossible-Nación secreta’, o más recientemente el salto HALO ( (High Altitude-Low Open), entre edificios (con tobillo roto incluido) o la pelea con helicópteros de ‘‘Mission: Impossible -Fallout’, la sexta película de la saga.

¿Qué nos deparará Mission: Impossible 7? Un nuevo nivel en sus escenas de acción. Y es que en la reciente ‘CinemaCon’ de Las Vegas se mostró un avance de nuevo metraje del film, aún en producción, así como un pequeño clip de detrás de las cámaras en donde se ve al actor saltar por un acantilado en moto para luego abrir un paracaídas y surcar los cielos.

Uno de los integrantes del equipo técnico, un coordinador de especialistas en escenas de acción, de hecho, daba fe de que en un mismo día llegó a saltar hasta en seis ocasiones; situación de la que tanto Ethan (en la ficción) como Cruise (en la realidad) lograban salir ilesos abriendo un paracaídas. El lugar, un enclave secreto de los bonitos parajes noruegos.

Lo más revelador, sin embargo, lo aportó el periodista Aaron Couch de ‘The Hollwood Reporter‘ que recogía y difundía a través de Twitter una información asegurando que durante un año Cruise, de 59 años, se había entrenado realizando algo así como ¡¡13.000 saltos en moto!! (que se dicen pronto) y 500 en paracaídas.

Respecto a esta escena, y mediante un mensaje grabado en vídeo el actor afirmaba que era “con diferencia la cosa más peligrosa” que había hecho. “Hemos estado trabajando en ello durante años. Lo deseaba hacer desde que era niño”, añadía.

La previsión es que la película llegue a los cines el 27 de mayo de 2022 en Estados Unidos, pero viendo lo que está haciendo el actor por y para esta séptima entrega… a saber qué hará para la octava; una ‘Misión: Imposible 8‘ que se rodará una vez termine la actual Mission: Impossible 7 y que en principio debería estrenarse en cines el 7 de julio de 2023.

 

 

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos