Así se creó "Fortitudo mea in levitate", la escultura de Ducati
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Así se creó “Fortitudo mea in levitate”, la escultura de Ducati

Publicado

el

Situado en Via Montenapoleone hasta el 10 de mayo, el Audi City Lab repite experiencia en Milán -como ya hiciera el mes de diciembre pasado- y lo hace con un apartado dedicado a Ducati, la Ducati Lightness Expirience.

Coincidiendo con la Design Week, Ducati colabora con dos instalaciones diferentes, una que estará expuesta hasta el 28 de abril en Via Montenapoleone y otra que preside una de las paredes de la localización principal del Audi City Lab. La primera es una espectacular escultura en mármol blanco de Carrara diseñada por Gianandrea Fabbro, responsable creativo del Centro Stile Ducati.

Inspirada en la estética de la Panigale, Gianandrea Fabbro ha creado “Fortitudo mea in levitate” (Mi fuerza está en la ligereza), una escultura cuyo proceso de creación puedes ver en el vídeo. Partiendo de tres bloques de mármol de Carrara puro, el diseño intenta transmitir la ligereza de la moto en contraste con el peso del mármol, reconocido desde siempre como el material noble del arte.

La segunda instalación tiene por protagonista a la Ducati Panigale R, enmarcada en una de las paredes principales del Audi City Lab como si estuviera levitando en el espacio, una sensación ¡¡realmente impresionante!!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos