Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Así rueda la nueva Honda CRF1000L Africa Twin

Publicado

el

Una de las motos más esperadas de Honda está a punto de caramelo. Y es que la nueva Honda CRF1000L, más conocida por todos como la Africa Twin, vuelve con más fuerza que nunca y dispuesta a romper el mercado. La marca japonesa sigue con su particular promoción, desvelando piano a piano nuevos vídeos sobre algunas de las características de la off road por excelencia de Honda. En la cabecera de esta noticia tenéis el último vídeo oficial de la Africa Twin (de la que ya os enseñamos las primeras fotos hace un par de días), donde por fin la vemos en movimiento, aunque no nos enseñan imágenes de esta.

Pero el vídeo realmente importante es el que tenéis a continuación. Y es que los encargados de probar la moto, un grupo de élite conocidos como ‘Genteki’, han soltado algunas imágenes en movimiento de algunas de las novedades más importantes de esta maxi-trail. El sonido tampoco tiene desperdicio.

Hasta ahora sabemos que la CRF1000L equipa un motor bicilíndrico en línea transversal de 1000 cc, y está dotada de un nuevo cambio semiautomático DCT -dual clutch transmission- especialmente desarrollado para el off road y el cual podemos presenciar en el siguiente vídeo cuando la moto cambia de régimen sin que el piloto use el embrague. En el vídeo también podemos ver cómo funcionan algunos de los aspectos más característicos de la nueva moto, además de algunos detalles estéticos de la misma. Finalmente, la vemos rodar en carretera y su comportamiento también parece excelente. ¡No te lo pierdas!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos