PUBLICIDAD Billboard

Así roban el mono de Rossi expuesto en Galicia

El pasado 12 de mayo tuvo lugar en Galicia, en el concesionario Manell Motor de A Coruña, el robo de una prenda muy especial que quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Se trata del mono que Valentino Rossi usó en el GP de Qatar de 2017.

El mono se exhibía dentro de una urna de seguridad en el citado concesionario, distribuidor único de Yamaha para toda la provincia, pero era propiedad de Dainese.

En las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad se aprecia como un individuo con guantes blancos, deportivas azules y la cara cubierta por la capucha de una cazadora, llega a las 23.36 horas en un ciclomotor de reparto de pizzas.

PUBLICIDAD Content_1

El ciclomotor era robado también. Del cajón saca una maza con la que destroza la cristalera de la entrada, hace un boquete en la urna para sacar el mono y se marcha en el ciclomotor robado. Todo, en poco más de un minuto.

La moto fue hallada poco después por la policía cerca de Pastoriza.

El mono estaba asegurado en 25.000 euros, pero su valor real de coleccionista es muy superior al ser una pieza usada por Rossi en carrera.

PUBLICIDAD Content_2

La investigación sigue en curso y no se descarta que el robo fuera hecho por encargo de un coleccionista.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario