PUBLICIDAD Billboard

Así podría ser la futura Honda Hornet 750

Honda anunció en el EICMA de Milán el pasado noviembre de 2021 el regreso de la Hornet, y lo hizo a través de un teaser muy espectacular cuyo enlace os dejamos a continuación.  Según parece, el renacimiento del modelo llegaría animado por un propulsor de 750 c.c., compartido con la también futura Honda Transalp. Así que se abandonarían los motores de 600 y 900 c.c. que animaron a la anterior generación de Hornet a principios de siglo.

Sobre la base de este vídeo, y algunos rumores que han llegado a los oídos de los japoneses de la publicación Autoby (y más concretamente al experto digital Shinji Miyakubo), han creado un par de renders, o bocetos, de cómo sería la nueva Hornet, trazando unos contornos bien definidos. Pudiera parecerse a esta, o no, eso sólo lo sabremos cuando la marca del ala nos muestre su nuevo modelo al completo por primera vez.

PUBLICIDAD Content_1

Lo que si sabemos, porque lo dijo Honda en el pasado Salón de Milán, es que el motor sería de corte deportivo, y por lo que se ve en la animación hecha pública, parece que tendrá dos pistones. Por tanto, bien podría tratarse de un bicilíndrico en línea en posición casi vertical de 750 c.c. similar al de la Africa Twin 1100.  Algo que además casaría con la idea de ser utilizado igualmente para dar vida a una nueva Honda Transalp.

Honda Hornet 600 2013

Estéticamente no aparenta ser especialmente transgresora, con el escape transcurriendo por debajo como en la última Honda Hornet 600, y tomando algunas ideas de la conocida Neo Sports Café de Honda de media cilindrada, la CB650R. Veremos a ver como se define finalmente hipotética Honda Hornet CB750S, como han denominado en la mencionada publicación japonesa.

PUBLICIDAD Content_2

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Así podría ser la futura Honda Hornet 750»

  1. Por dios! Espero que no sea así….parece una moto china de 125cc……y…¿bicilíndrica? No es que esté en contra, pero la Hornet siempre ha sido tetra….no tiene esencia hornet en ningun sentido…para eso que dejen las actuales cb650r y cb1000r….que esas al menos son muy bonitas y con espíritu hornet

    Responder

Deja un comentario